La primera pasada transcurrió sin incidencias reseñables. El coche reaccionó correctamente a los volantazos, sin hacer extraños y sí, efectivamente, no logramos pasar limpiamente a 77 km/h, pero terminas el ejercicio con una buena impresión de seguridad.
La velocidad máxima a la que superamos la prueba fue de 73 km/h. Es una velocidad media-baja que desluce un tanto la sensación de seguridad y confianza que transmite este Clase C haciendo este tipo de maniobras. Piensas y sientes que hay chasis para más. Pero la realidad es que ese día, con esos neumáticos y en esas condiciones, no logramos entrar más rápido.
En los intentos a mayor velocidad no aparecieron reacciones problemáticas. El balanceo se mantuvo siempre dentro de límites razonables, los apoyos fueron certeros y estables y las ayudas electrónicas no interfirieron en el manejo.
Eslalon
En los constantes cambios de apoyo del eslalon, el Clase C 300 e mantuvo la compostura en todo momento sin problema. De reacciones muy neutras y seguras, aquí no hay otra preocupación que la de ser lo más preciso posible con el giro de volante y el gas. El coche se encarga de que la situación no se desmadre y puedes confiar en él. El tiempo final fue de 24,2 segundos.
Más información sobre el Mercedes-Benz C 300 e Berlina (2022): ➡️ https://acortar.link/rht6BQ
También te recomendamos las siguientes listas de reproducción:
Pruebas de coches eléctricos ➡️ https://www.youtube.com/playlist?list...
Maniobras de esquiva ➡️https://www.youtube.com/playlist?list...
Terapia 77 ➡️https://www.youtube.com/playlist?list...
Pruebas, fotos, precios y fichas técnicas de coches en https://www.km77.com/
También puedes seguirnos en:
Instagram: https://www.instagram.com/km77.com/
Facebook – https://www.facebook.com/km77com
Twitter – https://twitter.com/km77com
Spotify – https://spoti.fi/3133Xxp
#eslalon77 #mercedes300e #esquiva77 #pruebas77