Dice Macarena Olona, se lo ha dicho a los compañeros de OK Diario, que va a presentar un proyecto que va a generar mucha tranquilidad y a lo mejor alguna inquietud. Ahí lo dejamos. esto no quiere decir, de momento, que Olona vaya a fundar un nuevo partido político... o no. Ella se ha expresado con claridad en este sentido y ha dicho lo que ha dicho. Dijo en Sevilla que no daría ese paso al frente a menos que apreciara que Vox había dejado de ser una alternativa.
Olona está desplegando una notable actividad en las últimas semanas, articulada en conferencias de carácter jurídico por toda España porque ella es abogada del Estado y tiene una cabeza especialmente bien arquitecturada en materias como la inconstitucionalidad de los Estados de Alarma o la de casi cincuenta decretos gubernamentales. El 28 octubre impartirá una conferencia muy importante en Málaga, con más de 500 invitados ya confirmados.
n la entrevista, por lo demás, Olona hace algunas consideraciones sobre Abascal y sobr Ortga Smith, por ejemplo. Hay muchos a los que les molesta que Olonano s haya quedado en su casa, pero otras muchas están deseando que dé un paso al frente. Algunos dicen: '¡Sría un error porque dividiría el voto!' ¿Para quién? Cuantas más opciones políticas para elegir, mejor para los ciudadanos.