Una ambulancia llega a una parada suave cerca de un ascensor de estacionamiento. Fuera los pasos Marshall Henshaw (JEREMY SLATE) - un hombre grande que llevaba un sombrero hasta las orejas, grandes gafas opacas, una bufanda alrededor de su cuello, un abrigo largo y zapatos de tenis. Le da las gracias al conductor y les dice que regresará en unos minutos. Una vez dentro del edificio saluda a su viejo amigo, un primer ministro de un país europeo y en cuestión de minutos, se hace la venta de 'Missy' -Missile -Systems -Scrambler. Steve Trevor (LYLE WAGONER) está presente y confirma al Primer Ministro que 'Missy' está lista para ser enviada. Henshaw sale de la reunión y se dirige a la ambulancia. Reconoce inmediatamente que es un conductor diferente, pero demasiado tarde. Un paño, empapado en éter, es puesto sobre su cara. Una vez dentro de la ambulancia, las etiquetas, joyas e identificación de cualquier tipo se destruyen. Dado que Henshaw es el hombre más rico del mundo, mantuvo un perfil muy bajo y los dos pesados están convencidos de que llevará años a la gente creer quién es realmente. Ellos buscan un lugar fuera del camino para volcarlo.
Mientras tanto, Diana Prince (LYNDA CARTER), está en la fábrica de Henshaw preparándose para poner el dispositivo de misiles en un camión para la unidad de sesenta millas al carguero privado del Primer Ministro. Diana va a la cola de la camioneta - una furgoneta de muebles - y cuanto antes el Scrambler sale del país, más feliz será todo el mundo. Si algo sucediera, podría causar un incidente internacional. De repente, se escucha un disparo y Diana y los hombres de seguridad se dirigen instintivamente hacia la puerta. Con la espalda girada, un portero camina hacia la mesa, roba la verdadera "Missy" y se pone un duplicado exacto en su lugar. El tiro oído fue un coche de nuevo disparo. El misil está cargado y Diana está siguiendo la furgoneta durante muchos kilómetros sin incidentes. A medida que el conductor se acerca a una curva, y cuando intenta frenar, descubre que no tiene frenos. Diana, al ver la furgoneta acercarse a la curva a una velocidad tan alta, sabe que algo anda mal. - Ella salta de su coche y gira en la Mujer Maravilla. Ella lanza un lazo de oro que se instala alrededor del parachoques y detiene el camión. Ella ve un dispositivo atado al parachoques, pone el dispositivo sobre el acantilado y explota en una ducha de la roca y de la llama. Ella abre la puerta de la parte trasera de la furgoneta y se queda boquiabierta. La 'Missy' ha sido robada.
Ella regresa a la fábrica de Henshaw y exige hablar con la persona a cargo del almacén. Lucy DeWitt (MARLYN MASON) la saluda y cuando Diana oye su nombre, ella se sorprende. DeWitt es el amigo y confidente de Henshaw y una de las pocas personas en el mundo que sabe cómo es Henshaw. DeWitt promete a Diana que nada saldrá del almacén sin la aprobación del IADC. Cuando Diana se va, la sonrisa de Lucy se desvanece y ella se pone seria.