Por la noche, en el distrito de negocios de Los Ángeles, dos hombres están en un camión lleno de equipo de vigilancia. Tienen su cámara apuntando a un laboratorio ubicado dentro del edificio Whittaker. Observan a los científicos mientras trabajan en su fórmula. Terminan por la noche, habiendo sido incapaz de hacer cualquier progreso y los dos hombres deciden que los dos lo llamarán una noche. Justo antes de apagar el equipo, ven al portero Alan entrar en el laboratorio.
El estudiante, Alan Akron [GARY BURGHOFF] está trabajando su camino a través de la universidad como conserje. Él está ocupado limpiando un laboratorio donde momentos antes dos científicos estaban experimentando con productos químicos. Él está usando una botella de limpiador del pulverizador, rociando el contador cuando repentinamente un cierto líquido rosado comienza a burbujear y fizz. Él se asusta y corre hacia la puerta, escapando justo antes de que se produzca una explosión que engullle la habitación y haga rocas en el edificio. Comienza un incendio enorme. Mientras esto sucede, los dos hombres se dan cuenta de que algo acaba de ser descubierto en el laboratorio y se dirigen a informar a su jefe.
Uno de los hombres, Ted [MICHAEL COLE], informa a su superior, Rudolph Furst [PHILIP M. THOMAS] de Furst Enterprises y le cuenta lo que pasó. Furst le ordena a Ted que encuentre a Alan Akroy inmediatamente. Parece que descubrió accidentalmente un nuevo producto químico explosivo, mientras que tres científicos de la organización Hopewell, el enemigo de Furst, no pudieron llegar a la fórmula. Es un producto químico demasiado peligroso para estar en el mercado abierto. Como resultado, Diana Prince [LYNDA CARTER] es enviada a Los Ángeles desde Washington, DC para tratar de localizar a Alan.
Mientras tanto, Alan regresa a su remolque, riega sus plantas y hace planes para salir de la ciudad a toda prisa. Él ve a la policía llegar, así que él sale de su ventana y hace una carrera para ello.
En la IADC Eve pregunta al IRAC sobre Alan Akroy. Dice que la única información que tiene sobre él es que tiene ropa que necesita ser recogida de la compañía de limpieza.
Diana Prince llega a LA y se dirige a la lavandería. Cuando ella llega allí es Ted quien se encuentra con ella y se ofrece a mostrar su alrededor. Él la lleva a la lavandería, pero ella es sospechosa. Muy pronto ella ha sido rodeada por Ted y otros dos hombres. Ella tira una bolsa de lavandería abierta sobre la cabeza de Ted y empuja a otro hombre fuera del camino, luego corre detrás de una máquina y se gira hacia Wonder Woman. Ella lanza a un hombre en una secadora, el otro en una viga de metal y el Ted del lazo. Ella le pregunta por qué atacaba a Diana Prince. Él le dice que iba a deshacerse de ella y encontrar a Alan Akroy. Él está trabajando para Rudolph Furst Enterprises. Cuando regresa a su coche, Diana llama a Steve.
• Steve Trevor: Trevor.
• Diana Príncipe: Steve.
• Steve Trevor: Diana. ¿Cómo estas?