Bonnie Murphy (JANE ACTMAN), una mujer joven brillante, sorprende a su nuevo novio, Mark Reuben (JAMES SLOYMAN) que trabaja cerca. Mientras cruza la calle hacia J * R Electronics, fuera de la cual se encuentra estacionada la furgoneta de Mark, pintada con marcas de la compañía de teléfonos, dos coches chocan repentinamente con un choque de parachoques.
Mark y su compañero, Bob Baker (CHARLES HAID) están dentro de la camioneta, jugando con la extraordinaria variedad de equipos electrónicos, cuando el accidente ocurre fuera. Cuando Mark sale de la camioneta y escucha su voz llamándolo, le explica a Baker que es una chica con la que ha estado saliendo pero tratando de volcar. "Pero," dice Reuben, "ella se cuelga como hiedra venenosa." Justo cuando Bonnie pasa por delante de la furgoneta hacia Mark, la camioneta explota en una bola de llamas. Mark y Bob corren como el diablo para alejarse de la escena, prácticamente arrastrando a Bonnie con ellos. Mientras tanto, ella tartamudea que ella siente que tiene un cierto regalo para el desastre. "Siempre me parece estar en el medio cuando sucede algo horrible", dice. Justo entonces Bob salta, tomando una caída desagradable. ¿Ves, Mark? Ella dice, "Soy un Jinx."
Más tarde, en la sede de la IADC, Steve Trevor (LYLE WAGONER) explica a Diana Prince (LYNDA CARTER) que las minúsculas piezas carbonizadas de sachinery que desechan su escritorio fueron encontradas en la furgoneta explotada. Ahora señala los restos de un dispositivo de escucha super-sensible, uno que fue robado de un laboratorio de investigación del gobierno Hace apenas un mes. El dispositivo dice Steve, podría utilizarse para abrir la más sofisticada bóveda de combinación.
El robo del aparato, explica Steve, es el trabajo de William Mayfield (RAYMOND ST. JACQUES), uno de los mejores ladrones de cuello blanco del negocio. Se especializa en robar objetos raros, únicos como touring tesoros Inca, armas de prototipo y tal. Nadie ha podido llegar más que los chismes de la calle, pero se informa que mantiene la mayor parte de sus preciosos artefactos cerrados con seguridad lejos y cercas o sostiene los otros artículos para el rescate. Bonnie y Mark visitan a una investigadora científica, la Dra. Elizabeth Eroen (INA BALIN), quien confirma la extraña capacidad de Bonnie para cambiar la probabilidad. En pocas palabras, Bonnie es un Jinx. Bob ahora entra a la oficina del doctor y le dice a Mark que es "¡tipo!" Entonces llegó la sombra de una capucha, Neil (DICK BUTKUS) entra en la habitación.
En la finca de Mayfield, Mark y Bob son dadas una conferencia por Mayfield enojado, que los castiga por destruir cincuenta y un valor en dólares de insustituible, un equipo único. Mayfield confirma el informe de Mark de Bonnie ser un Sinx con una llamada al Dr. Koren. Mark ahora sugiere que Bonnie podría ser el arma de desviación perfecta para ellos para llevar a cabo sus robos. A Mayfield no le gusta dejar las cosas al azar, pero basándose en