La Dra. Sylvia Stubbs (PENELOPE WINDUST) curadora de mamíferos marinos en Ocean Park está supervisando el traslado de un delfín, Bluebird, desde su tanque hasta una furgoneta en movimiento para un viaje a San Diego. Darrell (BRIAN TOCHI) un adolescente está tratando de consolar a Gladys, otro delfín, cuando de repente aparece un camión blindado. Gaffer (ALBERT POPWELL) un malo, posando como un sheriff, y sus secuaces, - rodean la furgoneta en movimiento, bloquean a Sylvia dentro y secuestran al delfín.
Diana Prince (LYNDA CARTER) fue enviada a San Diego para estudiar Bluebird sólo para descubrir que Bluebird nunca llegó. Ella llama a Steve (LYLE WAGONER) en el cuartel general de IADC que informa a Diana que Bluebird sirvió cuatro años en la investigación para el laboratorio del mar de la marina en la Florida hasta hace dos semanas cuando él desapareció. Fue catalogado como desaparecido o muerto hasta que apareció en Los Ángeles. Ahora, la Marina sabe que Bluebird no podría nadar desde el Caribe a Los Ángeles en dos semanas, por lo que fue robado luego transportado por aire o tierra a Los Ángeles. Se las arregló para escapar en el Pacífico y que es cuando fue encontrado por Ocean Park. Steve le dice a Diana que averigüe por qué alguien quiere un delfín tan mal que le robaría dos veces.
Mientras tanto, Silas Lockhart (NICHOLAS COSTER) un especulador inmobiliario loco de dinero está volando sobre el área de Big Sur en California en su avión privado, cuando recibe una llamada telefónica de Gaffer informándole que tienen el delfín. Lockhart está emocionado y ahora puede continuar con su plan.
Se acerca a Goodspeed (MACON McCALMAN) el dueño de 20 millas de costa en el área de Big Sur, para comprar la tierra. Goodspeed se niega así que Lockhart toma el asunto en sus propias manos.
Diana investiga la desaparición de Bluebird. Darrell le dice que Bluebird es un gran comedor y no se puso comida en la furgoneta en movimiento. Diana comienza a encontrar una tienda de peces. Ella pronto encuentra uno y ve a un hombre que lleva un enorme paquete con ambos brazos. Ella sabe que es pescado porque una mujer que lo pasa olfatea el paquete y hace una cara. Ella lo sigue por una distancia corta luego gira en la Mujer Maravilla. Él la amenaza con un rifle, pero ella mete su dedo en el hocico y despega el barril como una flor. De él, la Mujer Maravilla descubre dónde están Sylvia y el delfín y ella los rescata.
Lockhart vuelve a estar en su avión volando sobre un enorme superpetrolero. Su plan es hacer que Bluebird lleve un arnés y carga explosiva en la espalda, nadar hasta el camión cisterna y hacer que él coloque la carga explosiva firmemente en el fondo del casco. El petrolero explotará y 500.000 toneladas de crudo derramarán cerca de la costa. Los inversores quieren salir y Goodspeed tendrá que vender el l y Lockhart.
Diana, con la ayuda de la Marina, descubre más información sobre Gaffer.