Dos personas murieron trágicamente y otras tres personas resultaron heridas después de que todos entraron en una letrina con el fin de recuperar el teléfono de una mujer.
El teléfono de la mujer cayó accidentalmente cual ella fue al baño a cielo abierto el miércoles pasado. El teléfono tenia un valor de unos 2.000 yuanes, o aproximadamente USD$320.
Su esposo intervino para encontrar el teléfono, pero pronto no podía respirar y perdió el conocimiento. Su madre saltó tras él para salvarlo, pero ella también pronto perdió el conocimiento. Entonces, la joven también hizo lo mismo y corrió la misma suerte.
El suegro de la mujer llamo a los vecinos en busca de ayuda. "El olor era demasiado fuerte. Perdí el conocimiento antes de que pudiera ver algo", dijo un vecino.
Otros aldeanos encontraron una cuerda y la ataron a rescatistas que, por turnos, sacaron a las seis personas de la letrina.
El marido y la suegra de la mujer fallecieron en el hospital, mientras la joven dueña del teléfono y un vecino permanecen en la unidad de cuidados intensivos.