Dos niñas de cinco años de edad, de la provincia de Henan, China, fueron brutalmente asesinadas el pasado domingo. La policía encontró partes de sus cuerpos carbonizados escondidos en una jarra de cerámica en el patio de la casa de un joven de 17 años de edad .
Las dos niñas, Lin Lin (琳琳) y Ru Ru (茹茹), asistieron a la boda de un vecino con sus familias el viernes y desaparecieron después de salir del lugar para comprar helados. La policía realizó una búsqueda exhaustiva en la zona donde se celebró la boda, pero todo fue en vano.
Entonces un hombre de apellido Lu atrajo la atención de la policía porque había cambiado su versión acerca de ver a las niñas. La policía registró su casa y encontraron restos carbonizados de las niñas en el patio y partes de los cuerpos escondidos en una gran jarra de cerámica . Los exámenes forenses confirmaron que el tejido pertenecía a las dos chicas.
El sospechoso, un desertor de la escuela secundaria, admitió que asfixio antes de descuartizar y quemar sus cuerpos. Las autoridades están investigando los motivos del sospechoso.