Policias en Carolina del Norte atacaron a un adolescente negro en la casa de sus padres adoptivos, que son blancos, después de que vecinos pensaron que era un ladrón.
El incidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando DeShawn Currie, de 18 años de edad, llego a casa. DeShawn habia estado viviendo con Ricky y Stacy Tyler y sus tres hijos durante mas de un año.
Stacy Tyler había dejado la puerta de su casa sin seguro, porque sabia que DeShawn llegaría a casa temprano de la escuela ese dia.
La policía dijo que cuando un vecino vio a DeShawn entrar en la casa, llamo al 911 para reportar un robo. Tres policías respondieron y se enfrentaron a DeShawn en su propia casa.
"Ellos estaban como, “Pon tus manos en la puerta'", dijo DeShawn. "Yo estaba como, “¿Por qué? Esta es mi casa”. "¿Qué están haciendo aquí?"
Los tres oficiales entonces apuntaron hacia las fotos de los tres niños más pequeños de la familia Tyler, y que eran todos blancos, por lo que los policías no le creyeron. DeShawn se enojó y se enfrento verbalmente a los oficiales, fue entonces cuando uno de los policías le rocío gas pimienta en la cara.
Cuando la madre de DeShawn llegó a casa, se encontró con el joven siendo atendido por un equipo de emergencias en la entrada de su casa. Ella le informó a los tres oficiales que DeShawn era su hijo adoptivo.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net