El es David Hooks, un devoto hombre de familia de 59 años de edad con un negocio exitoso y contratista para el ejército, por lo que tenia una autorización de seguridad del gobierno de Estados Unidos.
Entonces ¿por qué un equipo SWAT en Georgia entro sigilosamente en su casa y, en una redada 'inadvertida', asesino a tiros al hombre?
El es Rodney Garrett. Unas horas antes de que Hook fuera dado de baja por el equipo SWAT, Garrett ingreso en la casa del empresario, robó algunas cosas incluyendo la camioneta del Hooks. La victima informó de inmediato a las autoridades sobre el robo.
Garrett, que estaba drogado en el momento, se entrego a las autoridades y afirmo que encontró un montón de drogas en la camioneta que robó y que ahora estaba "asustado por su vida".
Hooks y su esposa habían sido victimas de robo en el pasado. La noche que el equipo SWAT irrumpio en su hogar, la mujer vio a un hombre camuflado en su patio y le dijo a su esposo: "Los ladrones están de vuelta”.
Lo último que Hooks hizo antes de ser asesinado a tiros en su propia casa, fue coger su escopeta para tratar de proteger a su familia. Él nunca disparo su arma.
David Hooks fue enterrado el martes, convirtiéndose en el inocente número 34 que ha muerto este año en operaciones policiales relacionadas con drogas.
Una búsqueda de 44 horas de su casa no se encontró ni un solo elemento de contrabando.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net