El 11 de agosto, el oficial de policía de Salt Lake City Bron Cruz asesino a Dillon Taylor, de 20 años de edad, en frente de un 7-Eleven.
Los oficiales respondieron a una llamada al 911 que informaban de "pandilleros" armados. La persona que llamó dijo: "Obviamente están en busca de problemas, sólo por la forma en que se visten"
Al menos dos oficiales incluyendo a Cruz, se acercaron a Dillon Taylor, su hermano y su primo. Pero Dillon estaba de espaldas a los oficiales.
Cuando Cruz le ordenó Taylor levantar sus brazos, este no lo escucho porque tenia unos audífonos puestos y sus manos estaban en sus pantalones. Cuando él saco las manos de sus bolsillos, el oficial Cruz pensó que iba a sacar un arma y le disparó. La familia de Taylor dice que él simplemente se estaba ajustando sus pantalones y que Cruz le disparo sin razon. Taylor no estaba armado.
Al final, el verdadero culpable fue la persona que llamó al 911, interpretando la ropa y la conducta normal de los jóvenes como una amenaza.
Un caso similar ocurrió en Ohio el 5 de agosto, cuando la policía asesino a un hombre de 22 años de edad, todo porque la persona que llama al 911 le dijo a la policía que Crawford parecía que planeaba algo malo.
En el caso de Crawford y Taylor, la policía culpó a los hombres desarmados por sus propias muertes.
Un portavoz de la policía de Salt Lake City dijo que el oficial no hizo nada malo, poniendo la responsabilidad en Taylor, diciendo que el joven actuaba de manera amenazante y probablemente se quería suicidad.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net