Un sospechoso de ingresar en una casa ajena en Houston, Texas resultó herido después de que el propietario abrió fuego contra el intruso, cuando la policía no llegó a tiempo.
Quinton Wood, estaba en casa por una incapacidad medica cuando de repente escucho el timbre de su casa, seguido de un fuerte ruido, fue entonces cuando se dio cuenta que alguien había forzado su entrada en la vivienda.
De inmediato llamó al 911 y agarró su arma, pero cuando la policía llegó ya era demasiado tarde.
Wood atrapo a Avery Powell, de 25 años, en el armario de su dormitorio, quien suplicaba que lo dejara salir, pero él no hizo caso.
El hombre había sido robado antes y por miedo, le disparó al ladrón en el pecho. Wood, todavía en el teléfono con el 911, suplicaba que se apresuraran.
Powell, fue llevado a un hospital cercano en un helicóptero, donde fue sometido a cirugía. El sospechoso con un largo historial criminal esta en condición estable y ha sido acusado de robo en una vivienda.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net