Un silencio más que sospechoso.
Ángel Expósito, director de 'La Linterna' (COPE) y también metido de lleno en eso de subir sus reflexiones a través de vídeoblogs, alucina con la reacción del Gobierno Sánchez y de un PSOE que, a pesar de llevar a rajatabla políticas feministas, resulta que no está muy hablador a la hora de denunciar con pelos y señales las correrías del clan Ábalos.
Se pregunta con estupor el periodista de la cadena episcopal por qué aún no hay una condena a los devaneos del exministro de Transportes y su pandilla:
Y las feministas oficiales del PSOE y del Gobierno, ¿no tienen nada que decir con el puterío y las amiguitas y los karaokes y las fiestas de todo el clan Koldo, Ábalos, el escolta, los empresarios, y la pandilla? ¿Nada?
O sea, las tres vicepresidentas del Gobierno, por orden, María Jesús Montero, Teresa Ribera, Yolanda Díaz, ¿no tienen nada que decir de ese con el que han compartido Consejo de Ministros todas las semanas? ¿Nada?
Recuerda Expósito otros nombres, en clave femenina, que también han tenido directa o indirectamente relación con Ábalos y siguen con el pico cerrado:
Pero es que Carmen Calvo, la presidenta de Navarra, tantas alcaldesas, el resto de ministras, por supuesto todas las diputadas, ¿no tienen nada que decir de las fiestas, los bizum, las juergas con amiguitas de Ábalos y compañía? ¿Nada?
Subraya el comunicador que el PSOE ha llegado a tal nivel de escándalos que uno más tampoco le causa la mayor preocupación:
Ya sabemos que les dio lo mismo lo de los ERE, los de la Faffe, los del Tito Berni, y ahora tampoco. Todo lo revisten de progresistas, reformistas, feministas, y oye, qué curioso, que a todos les da por lo mismo, prostitutas, jovencitas, oye, y aquí paz, que todos somos muy progres. Y no dicen ni mu.