Arabia Saudí continúa fustigando, castigando, asesinando en Yemen. Son ya 25 días de odio desde el cielo, y de dolor en la tierra. Ya van más de 2600 muertos, miles de heridos, y por si fuera poco, la Las Naciones Unidas (ONU) anuncia que hay 11 millones de personas en riesgo de una hambruna mortal.
Se les está acabando el agua, la comida y las medicinas. En los hospitales ya no hay lugar. Arabia Saudí dice que es la "Guerra de los Árabes", citando a Nasrolá, pero ¿más árabes que los yemeníes? ¿quién?, si gracias a los pueblos de Yemen, se cuidó y se parió parte de esa raza árabe, más aún, históricamente, a ellos se les debe mucho la expansión del Islam.
Arabia Saudí, sin un argumento sólido -porque su seguridad nacional no está en riesgo-, sin el mandato del Consejo de Seguridad de la ONU, sin el consenso de Naciones Unidas, ataca sin piedad a los yemeníes, que como pecado, es el querer democracia e igualdad y como instrumento, una revolución, apoyada por movimientos populares como el de Ansarolá. ¿Hasta cuándo dejará de atacar Arabia Saudí a Yemen, hasta el exterminio total? ¿Cuáles son las verdaderas causas que están detrás de la invasión militar saudí?