La policía ha arrestado al propietario de una peluquería en Pine Hills, Florida, por usar el lugar como un club de striptease ilegal que contrató bailarinas menores de edad.
La policía dice que Derrick Price, propietario del Super Fades Barber Shop, transformaba su negocio en un club de striptease cada noche de sábado.
"Es aprecio con nuestros clientes", dijo Price a medios locales. "Doy las gracias a mis clientes por venir y apoyarme, eso es todo lo que era".
Agentes encubiertos pagaron USD$10 para entrar y compraron un vodka por USD$20 a las 1:30am del domingo. Price dijo que el no cobraba entrada, sino que dijo que simplemente estaba aceptando donaciones.
Las autoridades también encontraron una muchacha de 17 años trabajando en el lugar y la acusaron de actos lascivos y crímenes de entretenimiento para adultos.
Price negó las acusaciones de haber contratado a menores de edad a trabajar como desnudistas e incluso negó tener strippers en absoluto, a pesar de ver el video grabado por agentes encubiertos.
Los investigadores decomisaron los elementos usados para los espectáculos para adultos y arrestaron a Price, quien ha sido liberado de la cárcel del Condado de Orange bajo fianza.