Orchard Supply Hardware en San José, California, comenzó a utilizar robots para manejar las tareas mundanas y poco interesantes, como por ejemplo ayudar a los clientes a encontrar productos dentro de su tienda.
El robot rodante se llama OSHbot y habla con una agradable voz femenina computarizada. Si usted le pregunta al OSHbot por un tornillo, el entenderá lo que usted necesita y lo guiara hasta el pasillo donde los tornillos están.
El OSHbot fue desarrollado por Kyle Nel, director ejecutivo de los laboratorios de innovación Lowes.
Lowes, que es la empresa matriz de Orchard Supply Hardware, anunció despidos masivos en 2011. Pero Bruce Levitin, quien es el vicepresidente operativo en Lowes, dice que los robots no sustituirán a los trabajadores humanos. "No se pretende en absoluto una reducción de nuestro personal", dijo. "Nuestro mayor activo son nuestros trabajadores”
Veremos en un par de años si esta idea se mantiene.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net