La estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, no acudió a la rueda de prensa tras la octava derrota de su equipo en diez partidos contra los Heat de Miami.
James tuvo una temporada baja de 12 puntos en 6 de 18 tiros, incluyendo 0 de 6 desde el perímetro, y abandonó el Crypto.com arena poco después de la competición.
Los Lakers cayeron 110-96 ante los Miami Heat, que no contaron con su estrella Jimmy Butler, y ahora están por debajo de 500 y son el décimo cabeza de serie.
El entrenador Darvin Ham explicó que la inconsistencia del equipo se debe a las constantes lesiones que han sufrido los Lakers a lo largo de la temporada.
"No encontraremos la regularidad hasta que estemos sanos. Así de sencillo. Tenemos que estar sanos. Cuando tienes que lidiar con diferentes tipos que entran y salen de la alineación con tanta frecuencia, es casi imposible encontrar un ritmo", dijo Darvin Ham.
Anthony Davis lideró la anotación de los Lakers en la noche con 29 puntos y 17 rebotes, junto con los 24 puntos y ocho asistencias de Austin Reaves.
Reaves, que se reincorporó a una alineación siempre cambiante, dijo que el ambiente en el vestuario es "s****y" y que tienen "que ganar partidos".