El pedido más esperado de McDonald's llega del campo a Madrid en tractor.
Este pedido empezó a cultivarse hace seis meses y su objetivo es poner el foco en la importancia de cuidar todo el proceso de elaboración y respetar los tiempos de cultivo de los ingredientes. 6 meses después, McDonald's ha organizado esta entrega tan especial con un recorrido por las calles de Madrid en tractor para hacer llegar el pedido a alguno de los 15.000 clientes que solicitaron su menú en mayo.
McDonald's quiere reconocer la labor del campo español y visibilizar el esfuerzo y dedicación de agricultores y ganaderos.
De esta forma, pone de manifiesto que la rapidez es un atributo del servicio, y no de sus productos, cuyos ingredientes tardan en producirse lo que necesite el campo para que estén listos.
Fernando García Duque, agricultor vallisoletano y uno de los proveedores de cebollas de la marca, ha sido el protagonista de realizar esta entrega icónica sobre un tractor por la gran ciudad.
La acción se enmarca dentro del proyecto Big Good, una plataforma de McDonald's de apoyo al campo español y al sector primario.
El 70% de la cesta de la compra de McDonald's proviene de proveedores españoles.