La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que mañana martes en las horas matutinas, se prevén algunas lluvias de corta duración hacia provincias cercanas al litoral costero caribeño. Mientras que para gran parte del país, en horas de la tarde, prevalecerá un cielo poco nuboso, soleado y de escasas precipitaciones. Solo se prevén algunos chubascos aislados hacia localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central, como en La Altagracia, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y La Vega.
La Onamet reporta además que en cuanto a las formaciones ciclónicas sobre el océano Atlántico, mar Caribe y el golfo de México, actualmente no se prevé desarrollos tropicales de consideración durante lo que resta de la temporada ciclónica.
Resume la Onamet que la circulación anticiclónica mantendrá un ambiente meteorológico con escasas lluvias, poca nubosidad y cielo soleado en gran parte del territorio nacional. Solo se prevén algunos chubascos locales en provincias cercanas a los sistemas montañosos. Temperaturas calurosas.
El 30 de noviembre finaliza la temporada ciclónica.