Bajo el lema #MeToo, #YoTambién, centenares de personas han dicho basta, en Hollywood, al acoso y los abusos sexuales y han pedido justicia. Una marcha en apoyo de las víctimas: las de personas poderosas de la meca del cine, como el productor Harvey Weinstein, directores o actores como Kevin Spacey, pero también en apoyo a todos los hombres y mujeres que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños y en cualquier otra situación.
“Todas las mujeres que he conocido en mi vida han sido agredidas o acosadas sexualmente alguna vez. Yo fui asaltada sexualmente. Me violaron. Me han atacado sexualmente varias veces. Algo que me ha afectado en todos los aspectos de mi vida. He sufrido una gran depresión. Creo que es muy bonito que todas estas mujeres hablen. Mi propia madre escribió sobre sus propias experiencias en Facebook. Fue muy duro para mí leerlo, pero estoy muy agradecida de que la gente finalmente hable de esto”, ha explicado Tara Manamarra, residente en Los Ángeles.
“Tenemos que hacer que todos nuestros amigos participen, es difícil, pero si no lo hacemos, esto no va a cambiar. Tenemos que implicar a todo el mundo en esto o no vamos a lograr cambiar la cultura”, ha señalado Robert Watson, vecino de Burbank.