“Supersonic” es un documental que nos cuenta la historia de Oasis, una de las bandas más importantes del Britpop en la década de los 90 de la que formaban parte los hermanos Gallagher. Su tumultuosa relación pero también los testimonios de otros miembros del grupo, de familiares y colaboradores han sido recogidos en esta película dirigida por Mat Whitecross.
Liam Gallagher asistió al estreno mundial del documental en Londres junto con el director del filme.
“Es muy emocionante, pero la vida es emocionante en general, si no, no la vives. Hemos vivido muy buenos momentos, más buenos que malos. La película está llena de euforia y alegría”, dijo tras asistir a la proyección.
El amor y el respeto que existía entre los dos hermanos es uno de los elementos más importantes del filme.
“Creo que a los dos les sorprendió el amor que se tenían. Un día yo le contaba a Liam: ‘he hablado con Noel y me ha recordado que al principio era tu banda’. Liam respondía entonces: ‘oh, no debería haber dicho eso, no es cierto’. Los dos fueron muy generosos él uno con el otro. Noel hablaba de lo buen vocalista que era Liam y Liam decía que Noel componía unas canciones fantásticas. Obviamente, a medida que avanzaban las entrevistas también fuimos tratando temas mucho más delicados pero esa parte de la historia ya la conoce todo el mundo”, explica Whitecross.
Noel Gallagher aka shit bag blanks premiere not 1 fucking rag mention it if it was the other way round I’d be hung bunch of cunts LG— Liam Gallagher (@liamgallagher) October 3, 2016