VIDEO SIN CENSURA: bit.ly/S8Ah8G
Un niño de 14 años de edad, fue golpeado casi hasta la muerte en Beijing por cuatro niños, los cuales eran mayores y más grandes que él.
Ese día el niño, llamado Xiao, y dos de sus amigos estaban en camino a un café internet después de la escuela. Fueron detenidos por dos chicos mayores, sus amigos lograron escapar mientras Xiao fue arrastrado hasta un lugar en el que un joven de 15 años de edad, llamado Guo le estaba esperando.
Xiao y Guo se conocían desde el tercer grado. Guo era conocido como un abusador que tomaba el dinero para la comida de otros niños. En abril pasado Xiao vio a Guo golpeando a algunos niños al azar. Cuando Guo fue arrestado, culpó a Xiao de delatarlo.
Ahora Guo quería venganza. Uno de los chicos grabó el enfermizo asalto que duró casi nueve minutos. Al final del ataque, Xiao estaba inconsciente y casi muerto. Para culminar la golpiza, los jóvenes pisotean el rostro de Xiao .
Guo Lei y los otros muchachos, identificados como Sun Jiangfang , Xiong Jie y Zhang Qi, abadonaron el lugar. Sorprendentemente, Xiao sobrevivió. Sus padres denunciaron el caso a la policía, pero Guo y compañía aún no han sido arrestados.