Un desacuerdo entre un juez y un abogado en la Florida se convirtió en una pelea a puños.
El juez John Murphy, un militar retirado , perdió los estribos y presuntamente golpeo al abogado Andrew Weinstock en una riña en un tribunal el lunes pasado.
Todo comenzó con un enfrentamiento verbal que fue capturado en la cámara de la corte y publicado por los medios de comunicación locales.
"Usted sabe que si tuviera una piedra, me gustaría lanzársela a usted en este momento" Murphy dice en el video.
"Deje de hacerme enojar. Siéntese, yo me encargo de eso", dijo el juez , pero Weinstock se negó a dar marcha atrás. Fue entonces cuando el juez decidió tomar el asunto en sus propias manos... literalmente.
"Si quieres pelear, vamos a la parte de atrás y te voy a dar una lección", dice Murphy a Weinstock. Los dos hombres salen de la sala de audiencias, y ahí es cuando las cosas se pusieron feas.
Murphy presuntamente agarró a Weinstock por el cuello y comenzó a golpearlo en la cabeza, la oficina de defensores públicos dijo a los medios locales.
Los miembros del jurado tuvieron que intervenir para disolver la pelea.
Murphy volvió a la sala del tribunal, donde fue recibido con aplausos por parte del público, que presencio el altercado.
Weinstock ha decidido no presentar cargos, pero el incidente fue reportado a la Asociación de Abogados de la Florida y el juez Murphy ha tomado un permiso y se ha comprometido a participar en un programa para control de la ira.