En Hainan, China, una mujer, identificada por su apellido Chen, dio a luz a una hermosa niña el 21 de septiembre.
Después de dar a luz, la señora Chen siguió teniendo dolores agudos en el abdomen y realizaba frecuentes visitas al baño.
Los médicos y enfermeras ignoraron los síntomas, e incluso se negaron a darle un chequeo medico. Un médico incluso la regañó y le dijo que nunca había tenido un paciente tan molesto.
Así que la señora Chen tomó a su bebé de vuelta a casa, pero los dolores y la necesidad frecuente de orinar no desapareció. De hecho, sus síntomas empeoraron.
A principios de este mes, mientras estaba en el inodoro, la Sra. Chen se sorprendió al ver que había expulsado una pieza de 5 cm de gasa cubierta de coágulos de sangre y otras cosas repugnantes indescriptibles.
Ella tomó una foto y envolvió la gasa en una bolsa de plástico. La Sra. Chen llevo la bolsa de nuevo al hospital y exigió respuestas.
Una enfermera se sorprendió, pero luego le dijo que era bueno que había orinado la gaza y que se tranquilizara. La Sra. Chen planea demandar al hospital y está preocupada por daños a largo plazo por el material que los médicos olvidaron en su cuerpo.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net