Dos hermanos en Halifax, Canadá, decidieron denunciar públicamente al departamento de policía local por maltratarlos en su propio hogar y dejarlos con una gran cuenta por pagar.
Los hermanos Tyson y Cirbie Bishop eran los anfitriones de una fiesta de Halloween hace seis años. Mientras tanto, uno de sus vecinos llamó por teléfono a la policía para quejarse por ruido.
Horas más tarde, la fiesta termino, pero eso no impidió que oficiales de la Policía de Halifax luego irrumpieran en la casa y comenzaran a agredir a las personas en su interior, sin razón aparente.
En total, los dos agentes abandonaron el lugar dejando a los Bishop con una cuenta de $66.000 dólares canadienses en gastos médicos, reparaciones y costos legales.
Y a pesar de que una junta de revisión independiente de la policía falló en favor de los Bishop, los aconsejaron no presentar cargos contra los policías, ni obligar al municipio a pagar las cuentas pendientes. Ambos oficiales se informa, todavía están en el trabajo, y las autoridades se han negado a comentar sobre el caso.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net