Un niño de once años de edad, Antonio Johnson, fue encontrado asesinado cuando un hombre armado disparo a través de la ventana de una casa en el sur de St. Louis alrededor de las 9 pm del miércoles.
El hombre se acercó a la casa, rompió una ventana del sótano a nivel del suelo y se subió a la repisa para ganar altura. El muchacho estaba trabajando en su computadora cuando el hombre rompió la ventana del primer piso y disparó entre ocho y 10 balas en la habitación. Una de las balas hirió al niño en la cabeza y lo mató.
"No era más que un estudiante modelo", dijo Donna Horton, su maestra en la primaria Froebel. Ella lo describió como un estudiante tranquilo y tímido que era muy querido por todos sus compañeros y profesores.
Otras seis personas, un niño 4 años de edad, dos adolescentes y tres adultos, estaban dentro de la casa en el momento de los disparos. El jefe de la Policía Metropolitana de St. Louis, Sam Dotson, dijo que este era un tiroteo dirigido a la casa, pero que no cree que el muchacho era el objetivo previsto.
Una persona que había estado en la casa fue detenida, pero no era necesariamente un sospechoso en el tiroteo. Aún no se han hecho arrestos.