Un vuelo internacional entre Philadelphia y Londres tuvo que retornar a su origen el pasado martes luego de que un pasajero ebrio se saliera de control. Roberto John Coppack, ciudadano con doble nacionalidad, aparentemente no pudo esperar para comenzar la fiesta y forzó a la tripulación regresar a Philadelphia tan solo una hora después de despegue.
No es claro si hombre se embriago en el aeropuerto, en sala de espera o después del despegue. Cuando los otros pasajeros se preparaban para descansar, el decidió comenzar a toquetear. Dos mujeres que se encontraban sentadas junto al sujeto reportaron el incidente.
Los asistentes de vuelo se llevaron al sujeto a la parte trasera del avión, pero Coppack comenzó a insultar e incluso manosear a una de las azafatas. En ese momento un agente federal encubierto tomo el control de la situación, inmovilizo al sujeto y ordeno el regreso del vuelo a suelo americano.
Luego del aterrizaje, agentes federales sacaron del avión al borracho.
Coppack es acusado con intimidación a los asistentes de vuelo y otros delitos que le podrían dar una pena de 20 años de cárcel.