El agente encubierto Scott Perala, de la oficina de control de alcohol, tabaco y armas de fuego, es un hombre con mucha suerte, luego de publicar recientemente un video grabado con una cámara oculta de un negocio de drogas que salio mal.
El vídeo que data del 2010, en Cocoa, Florida, muestra a Perala entrar en el asiento trasero del auto de los sospechosos Jeremy Williams y Beaver Duncan.
Los sospechosos luego le lanzan a Perala una bolsa de pastillas de oxicodona, y él empieza a contarlas cuando los sospechosos sacan una AK-47 y le apuntan a la cara.
Luego, el agente le suplica a los hombres que lo dejaran ir, mientras estos le exigían US$2000 a cambio de las drogas.
Perala sale del vehículo cuando uno de los sospechosos abrió fuego. Luego corre detrás de su auto y dispara de vuelta a los sospechosos.
El dúo más tarde fue arrestado por agentes que vigilaban el trato, después de esconderse en una guardería cercana tras una persecución.
Williams, Duncan y una tercera persona fueron finalmente acusados y sentenciados a cadena perpetua.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net