Kendall Jones, esta mujer con una obsesión por la caza en África disfruta posando para las fotos con los animales muertos. Ella ahora tiene muchos enemigos en Facebook y más allá.
Jones se enorgullece de ser una cazadora y pretende ser un conservacionista. Ella dijo que su primer viaje a África fue a la edad de nueve años y de inmediato tuvo el impulso de matar algo... pero pobre Kendall era demasiado pequeña para sostener un arma.
Ella regresó a África, cinco años después para matar su primer animal, un rinoceronte blanco. La cacería fue grabada por su equipo privado de filmación. Sus críticos la tildan de enferma por matar animales por placer, pero Jones sostiene que la caza es una causa justa.
La joven cazadora también defiende su matanza de elefantes al decir que la carne de un animal puede alimentar a muchas familias hambrientas.
Jones insiste en sus cacerías son legales ya que ella paga una tarifa al gobierno. También afirma que es una conservacionista, ya que alienta a personas criar más animales para el mercado de la cacería.
Sus críticos no creen nada de sus mentiras y dicen que simplemente toma ventaja de países pobres para su diversión. Lo que no está en duda es que mucha gente quiere hacer lo mismo con ella.
Decenas de miles de personas han firmado una petición exigiendo a Jones eliminar las fotos de su Facebook ya que fomentan la crueldad animal. Otra petición está tratando de detener sus viajes a África.
Hasta el momento su página de Facebook se mantiene firme y ella se prepara para acoger su propio programa de televisión el próximo año sobre sus aventuras de caza. Parece que nada la detendrá por ahora.