Tres mujeres chinas causaron que el aeropuerto en Okinawa, Japón, cerrara sus puertas durante una hora, demorando más de dos docenas de vuelos y obligando a miles de pasajeros volver a pasar por seguridad.
Las autoridades del aeropuerto se vieron obligados a cerrar las puertas después de que descubrieran que tres turistas evadieron los controles de seguridad.
Al parecer, las tres mujeres estaban muy decididas a irse de compras en las tiendas libres de impuestos, mientras esperaban su vuelo de conexión a Tokio. Los turistas chinos tienen un apetito voraz y reputación de ser adictos a las compras, muchos países los llaman “langostas”, por su tendencia a entrar a tiendas en enjambres.
Este sólo es otro incidente de turistas chinos portándose mal en los aeropuertos del mundo, incluso alguien en China escribió: "Los chinos deberían tener prohibido viajar al extranjero." Y la Administración Estatal de Turismo de China está de acuerdo y dijo que compilara una base de datos con los turistas que se comportan mal para ponerlos en lista negra.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://www.tomonews.net