La Casa Consistorial fue el escenario, el pasado viernes, de la entrega de premios del Concurso de Escaparatismo que han organizado la Concejalía de Comercio y la Asociación Comercio de Leganés. Desde mediados de diciembre y hasta el final de las fiestas navideñas, 55 comercios de nuestra ciudad participaron en el certamen engalanando sus escaparates con gran creatividad, aportando así más luz y color a muchas calles del municipio.
El Salón de Recepciones del Ayuntamiento se llenó con la presencia de los comerciantes participantes en el Concurso, en un acto presidido por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, al que acompañaron el concejal de Comercio, Juan Manuel Álamo, y el presidente de la Asociación Comercio de Leganés, Ernesto Pérez.
El primer premio del Concurso de Escaparatismo, dotado con mil euros, fue para O’Pazo Interiorismo; el segundo, galardonado con 500 euros, fue a para a la Parafarmacia ’Quintaesencia’; mientras que los dos terceros premios, con 300 euros para cada uno, recayeron en ’Paloma Querencias’ y ’Chicle’.