El primer cine con camas de Europa abrió sus puertas hace dos semanas en Budapest. El proyecto ha encontrado su ubicación en un centro comercial que llevaba 10 años cerrado y la inversión ha servido para revitalizar todo el complejo.
Los espectadores pueden ahora disfrutar de las películas tumbados, sin que falten las almohadas.
“Hay a quien le gusta sentarse en casa con las piernas en alto y con una almohada bajo su cabeza. Sin embargo, la pantalla de televisión no les parece suficiente y quieren además un sistema de sonido moderno. Poniendo todas esas cosas juntas, es lo que nosotros ofrecemos”, explica László Jankura. director de la empresa responsable de la gestión.
DaveandChuck just saw this bed cinema in Budapest. #WhyIsMySeatSoSticky pic.twitter.com/4lagjtAWJ9— Kevin Bell (DlNGER) noviembre 1, 2014
Además, se usan tejidos especiales fáciles de limpiar, ya que la higiene es fundamental.
“El proyecto acaba de empezar, así que esperamos que las camas sigan bastante limpias”, comenta uno de los espectadores.
El cine no proyectará estrenos, sino más bien clásicos. A primera hora de la tarde es el turno de las familias, mientras que los dramas y las comedias tienen lugar después y a última hora de la jornada llega el momento de las películas de terror.
La entrada para usar una de las camas cuesta 18 euros. Puede utilizarse individualmente o como máximo por dos adultos y dos niños de menos de 10 años.