Desde el Teatro Teresa Carreño
Andrés Eloy Méndez: MUD demuestra que no tiene unidad, disciplina ni propuesta de partido
El dirigente revolucionario desacreditó liderazgo de Ramón Guillermo Aveledo / Resaltó que mientras la oposición muestra debilidades, la Revolución se fortalece en Congreso del Psuv
Caracas, 30 de julio de 2014.- “La MUD demuestra que no tiene unidad, disciplina, ni propuesta de partido; no hay equipo, porque en la oposición hay una serie de confrontaciones por razones de ego, por una voracidad de personajes que quieren llegar a la presidencia de la República”, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Psuv, Andrés Eloy Méndez, sobre la decisión del dirigente opositor Ramón Guillermo Aveledo quien se separó de la Secretaría General de la autollamada MUD.
“La oposición está anarquizada, explosionó, porque la desunión se concretó".
Catalogó a Aveledo como “una especie de entelequia”, la cual no llevaba el control de la tolda opositora que es liderada por diversos dirigentes, “como la salida, que más bien encontraron la entrada”.
Recordó las pasadas declaraciones de Leopoldo López (padre), quien se mostró “Muy, pero muy disgustado” por quienes guían los pasos de la ultraderecha.
“¿Por qué el señor Ramón Guillermo Aveledo renuncia a la oposición? No será porque el señor Leopoldo López Gil (padre del detenido Leopoldo López) pidió públicamente que marcara distancia de Ramón J. Medina, (secretario adjunto de la MUD), quien dijo que la cárcel se la buscó Leopoldo López (Hijo)”.
Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se realiza el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que, gracias a la indecisión opositora, se siguen prorrogando nuevos encuentros para tratar temas de interés nacional.
“La oposición está anarquizada, explosionó, porque la desunión se concretó y eso se notó cuando había un sector en la calle, con la guarimba y otro sector decidió ir a Miraflores para un diálogo”
Comparó el neoliberalismo opositor y la democracia de quienes militan en las filas revolucionarias, haciendo énfasis en la plenaria del PSUV que se desarrolla en Caracas.
“Hay casi mil delegados electos por más de 2 millones de personas, no para un cargo de poder, sino para discutir internamente la carta de navegación de nuestro partido en esta fase”, indicó. JM VTV