-Este grupo se ha separado, ya no existe, el nombre siempre seguira, esperamos que no lo copie nadie. <br />Algunos siguen haciendo parkour y tricks y otros lo han dejado para siempre: <br /><br />·Pablo (lo ha dejado para siempre) <br />·Juaky (lo ha dejado para siempre) <br />·Puma (hace tricks de vez en cuando) <br />·Blyto (sigue) <br />·Kano (sigue en un grupo llamado SFT) <br />·Nowi (sigue, se ha ido a I.F.) <br />·Dany (En Infinity Flyers IF) <br />·Spyro (lo dejo para siempre) <br />·Nida (lo dejo para siempre) <br />·Bucha (lo dejo al estar internado en un centro) <br />Cuentas en dailymotion de los antiguos traceurs de este grupo <br />Pablo---> Pablo_TP <br />Puma---> Puma_GXT <br />Blyto----> Blyto_GXT <br />Kano----> Er_Kano <br />Nida-----> Nida_traceur <br />Nowi----> Nowi_GXT <br />Spyro----> Spyro_GXT <br /><br />Msn del grupo: [email protected]