Te explico, no soy la típica chica que se hacer la señorita, soy mal pensada, me gusta hacer ridiculeces, puedo ser muy simpática o ser muy pesada e insoportable.<br />Puedo odiar o encariñarme muy rápido.. hay gente que me cae mal pero también hay otra que las valoro un buen.<br />No busco caerle bien a todo el mudno, ni que me quieran por lo que NO SOY.<br />Tengo miles de defectos & cosas que me hacen ser diferente al resto.. Pero siendo asi soy inmensamente felíz.