http://jom1.com/1
Habitos Para Unos Gluteos Grandes y Firmes | Aumentar Gluteos
Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"
Los glúteos son una parte de nuestro cuerpo que, al mismo tiempo puede llenarnos de orgullo o bien puede acomplejarnos. Y es que sus glúteos, como ninguna otra parte de su cuerpo requieren de cuidados especiales para verse con un buen volumen, sanos y fuertes.
Como mujeres, sabemos que verse bien significa realizar algunos sacrificios, ¿verdad? El cuidado de nuestros glúteos no es la excepción. ¿Está dispuesta a hacer los cambios que hacen falta para tener unos glúteos grandes y firmes?
Los Hábitos Que Usted Debe Cambiar Para Garantizar Glúteos Sanos
# Menos Reposo. Más Ejercicio
# Menos Postres y Frituras
# Menos Ascensores, Más Escaleras
# Exhiba Más Sus Glúteos
# Cambie Sus Costumbres Alimenticias
Con una dieta sana, rica en alimentos que aportan proteínas (como las verduras y el pescado, granos y frutas como la fresa y la toronja. Si no quiere recuperar esos kilos que afean sus glúteos, póngase el firme objetivo de comer de un modo inteligente.
# Use Productos De Belleza
Si no es de las personas que suelen usar cremas y someterse a exfoliaciones, le tengo una noticia: es tiempo de cambiar eso. Para tener unos glúteos firmes es indispensable que posean una piel extraordinaria y la única manera de lograrlo es con una ayuda extra: cremas humectantes y un buen masaje exfoliante.
Además, créame, son productos y costumbres que le van a cambiar no sólo los glúteos, sino la vida.
# Camine Mejor
Buena parte del atractivo de sus glúteos puede perderse si su postura corporal no los ayuda a exhibirse, a ir orgullosos y erguidos. De manera que debe aprender a caminar como una mujer ganadora, segura de sí misma. Mantenga la espalda recta y los hombros hacia atrás, la frente en alto y la barbilla levantada.
Con esta postura (ideal si lleva tacones altos), sus glúteos darán todo de sí al caminar. Además, va a respirar mejor y tendrá menos problemas de espalda y de cadera.
# Renuncie Al Alcohol
Yo pensé lo mismo que usted cuando lo leí por primera vez: ¿Qué relación existe entre tomar una cerveza y la salud de mis glúteos? Pues en realidad hay mucha relación.
Además de las toxinas que las bebidas alcohólicas poseen y dañan nuestra piel y músculos, el alcohol daña su hígado, responsable en buena medida de la salud de cada una de sus células. En lugar de alcohol o gaseosas, lo ideal es que consuma agua. Consumir al menos diez vasos al día del vital líquido, le dan a su cuerpo una mayor capacidad para deshacerse de las grasas que afean sus glúteos.
Espero que estos consejos le hayan sido de utilidad y la ayuden a lucir glúteos firmes y voluminosos.
Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos" en:
http://jom1.com/1
Habitos Para Unos Gluteos Grandes y Firmes | Aumentar Gluteos