Madrid, 13 nov (EFE).- Madrid, 12 nov (EFE).- Matthew Fox, el Jack Shepard de la serie de televisión "Perdidos", llega a las pantallas españolas convertido en un despiadado psicópata cuyo impresionante físico (después de adelgazar quince kilos y convertirlos en músculo) es sólo comparable a la maldad que derrocha.
Fox es el "Carnicero de Sligo", "Picasso" o simplemente Sullivan en el undécimo largometraje del realizador Rob Cohen, director de series de televisión como "Corrupción en Miami" y películas trepidantes como "Fast and Furious" (2001) o "Pánico en el túnel" (1996), que este viernes estrena "En la mente del asesino", un "thriller" basado en el superventas "Alex Cross", de James Patterson.
El actor, mucho más relajado y menos amenazador vestido con vaqueros negros y camiseta, aún cuando deja a la vista los mismos coloridos tatuajes que en la película hacían parecer sus brazos dos armas letales, ha asegurado hoy en una entrevista con EFE hecha en Madrid que aceptó a este psicópata porque no puede evitar los retos.
TOTALES MATTHEW FOX
efe-trailer-matthew fox-lost-alex cros-serie-villano-cine
© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.