La pasada noche los hermanos Márquez fueron homenajeados en Cervera por los títulos conseguidos esta temporada en el Mundial de Moto2 y en el Campeonato de España de Velocidad (CEV).
Ya sea en moto o a pie, en familia o con los amigos, los vecinos de Cervera —Lleida— y aficionados venidos especialmente para la ocasión, arroparon anoche a Marc y Álex Márquez para felicitarles por sus títulos en el Mundial de Moto2 y en el Campeonato de España de Moto3. Tras firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento, los pilotos Repsol lideraron una rúa por las diferentes calles de la localidad ilerdense, hasta llegar a un escenario preparado especialmente para la ocasión.
Ambos pudieron dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, en un merecido homenaje tras un año lleno de récords para Marc Márquez, Bicampeón del Mundo, y para su hermano Álex, ganador del CEV y actual piloto del Mundial en Moto3. Tras recibir las muestras de cariño de sus incondicionales a lo largo de todo el recorrido, Marc y Álex disfrutarán ahora de unos pocos días lejos del ajetreo del box y los circuitos, para encarar la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Valencia el próximo domingo 11 de noviembre.