La casa de los Duques de Palma se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. La compararon hace ocho años por siete millones de euros. Una cantidad a la que hay que sumar una reforma de lujo.
Para muchos esta vivienda representa el alto nivel de vida que llevaba Urdangarin y que ahora no podría costear. Tras pedir la excedencia en Telefónica, los Duques de Palma sólo cuentan con los ingresos de la Infanta Cristina. Además Urdangarin, acusado de cinco delitos, podría tener que hacer frente a una fianza de responsabilidad civil de unos 4 millones de euros.
Por todo esto parece que los Duques de Palma han decidido revisar su economía familiar, irse a vivir a otra casa más discreta y alquilar su chalé de Pedralbes. Ya lo hicieron en 2010 por unos 13 mil euros al mes. Actualmente en esa zona este es el precio de los alquileres.
Todo depende de las características de la casa. La vivienda de los Duques de Palma tiene 1.200 metros construidos y 1.300 de jardín en los que se incluye una gran piscina.