Ibiza, 12 jul (EFE).- El disc jockey y productor musical David Guetta ha compartido sus conocimientos y experiencias con los jóvenes talentos de la música electrónica en uno de los talleres que se han celebrado en Ibiza en el marco del concurso internacional Burn Studios Residency.
Este programa, que empezó a principios de este año 2012, pretende dar una oportunidad a los DJ emergentes de toda Europa, que compiten por una de las tres residencias en las discotecas más célebres de Ibiza: Privilege, Café Mambo y Sankeys. El finalista español se llama Manu Vulcano, tiene 27 años y es de Albacete. Su estilo es House/Tech-House, y, para él, ser DJ residente en Ibiza representaría ver cumplido un sueño que ha albergado desde los 14 años.
En la jornada de ayer los once finalistas llevaron a cabo diferentes sesiones con algunos de los pinchadiscos más reconocidos mundialmente, como Jamie Jones, 2Many DJ, Luciano y Sasha, que han compartido con estos jóvenes los secretos del oficio. El fin de la jornada se saldó en Café Mambo con la visita sorpresa de David Guetta y una fiesta organizada por su mujer Cathy, en la que la música estuvo a cargo de uno de los DJ elegido en el taller, el austriaco Minor Lag.
El programa Burn Studios Residency termina hoy, día en el que un jurado formado por expertos en música electrónica elegirá a los tres afortunados que se harán un lugar en la vida nocturna ibicenca.
Palabras clave:efe-ibiza-burn-musica
© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.