El día martes, más de 10.000 personas se reunieron en Beit Shemesh para protestar por la exclusión y la violencia contra las niñas y mujeres por parte de los extremistas Haredi.
Los organizadores, destinaron autobuses con donaciones para trasladar a los participantes que viajaron desde Jerusalén, Tel Aviv, Haifa y la región de Sharon. Los ojos de los manifestantes estuvieron puestos en Na'ama Margolese, una inmigrante estadounidense de 8 años de edad, quien se popularizó después de que el Canal 2 difundió cómo la niña debe enfrentar diariamente abusos por parte de extremistas Haredi en su camino hacia la escuela.
Originalmente, la manifestación se llevaría a cabo en el patio del centro educativoa la que asiste la pequeña, sin embargo, tras las amenazas de violencia de los Haredi, los organizadores debieron cambiar el lugar.
Mientras tanto, la violencia continuó en Beit Shemesh, con enfrentamientos entre los Haredi y la policía, y un ataque a dos equipos de noticias de televisión. Tras los incidentes, al menos seis personas fueron arrestadas.