Madrid, 23 dic (EFE).- Papá Noel ha sorprendido, en pleno vuelo, a 173 pasajeros que volaban desde Barcelona hacia A Coruña en un avión de Spanair, y ha repartido regalos entre los más pequeños, a los que también dejó un mensaje de solidaridad.
Los niños no vieron a Papá Noel, pero sus caras reflejaron la ilusión que sintieron al recibir la noticia de esta fugaz visita de boca de un azafato.
Esta no es la primera campaña navideña que la aerolínea realiza. El año pasado por las mismas fechas, sorprendió a los pasajeros de un vuelo que viajaba de Las Palmas a Barcelona con un regalo que llevaba el nombre de cada uno y que lo recogieron junto a su maleta en la cinta transportadora de equipaje.
"Hacemos felicices a nuestros apsajeros porque somos capaces de dar sorpresas como estas a nuestros pasajeros", ha dicho en un videocomunicado de Spanair Núria Tarré, directora comercial de la compañía, quien ha asegurado que la aerolínea atiende cada día a sus clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.
palabras clave: efe-papanoel-vuelo-spanair
TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.
CORREO ELECTRÓNICO:
[email protected] WEB: www.efeservicios.com
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.