Pozuelo de Alarcón, 17 nov (EFE TV).-
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido al movimiento 15M que la jornada de reflexión electoral "no es un capricho" sino "una conquista" y les ha exigido que la respeten, porque ellos "no son el pueblo" aunque "les guste autoproclamar" que lo son.
Aguirre ha comenzado la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado hoy en el ayuntamiento de Pozuelo, recordando la proximidad de las elecciones generales del 20N, que ha calificado de "extraordinaria transcendencia" para España y haciendo un llamamiento al voto de los ciudadanos.
La presidenta ha hecho también referencia a las movilizaciones que está organizando el movimiento 15M para el próximo sábado, jornada de reflexión electoral, un día que, según ha dicho, está "protegido" por la ley en aras a conseguir que el voto sea un acto "reflexivo".
PALABRAS CLAVE: efe-elecciones-generales-jueves17
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.