Valencia, 26 oct (EFE).- La Generalitat ha solicitado a una de las empresas operadoras del servicio de transporte metropolitano de Valencia que en tres días suprima los carteles de la trasera de algunos autobuses con "anuncios de clubes de alterne" y de páginas de contactos eróticos, que pueden verse al menos desde abril.
La medida del Gobierno valenciano se acaba de conocer después de que el diario Público informara hoy de que varias líneas de la Empresa de Transporte Metropolitano (ETM), dependiente de la Agencia Valenciana de Movilidad (aVM) de la Generalitat, llevan en las traseras de sus autobuses anuncios de gran formato de webs eróticas y clubes.
Esos anuncios, según pudo comprobar EFE, pudieron verse ya el pasado mes de abril por las calles de Valencia pero hoy, la Generalitat ha decidido lanzar ese ultimátum tras las reacciones a la información periodística.
efe-valencia-contactos eróticos-autobuses
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.