Río de Janeiro, 25 abr (EFE).-
Isabella nació el sábado por la noche en Sao Paulo, después del partido de Liga en que el Madrid goleó al Valencia en Mestalla por 3 a 6. Y convirtió a Kaká, autor de dos de esos goles, en padre por segunda vez. Doble alegría por tanto para el jugador brasileño del conjunto blanco y su esposa Carolina, también padres de un niño de tres años llamado Luca.
En su página de Twitter, la feliz mamá celebraba el alumbramiento asegurando que disfrutó de cada minuto. La pequeña Isabella nació con tres kilos 170 gramos y 48 centímetros.
Como una premonición, Kaká había dedicado los dos goles en Mestalla a su mujer y su hija con el clásico gesto de ponerse el balón a modo de tripa de embarazada. Nada más terminar el encuentro, tomaba un vuelo rumbo a Brasil, aunque no llegó a tiempo para el parto.
Kaká ya puede presumir de tener la parejita y su felicidad será seguro un aliciente más para seguir demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo.
(IMÁGENES DEL VIDEOCLIP DE CAROL CELICO; ENTRENAMIENTO DE KAKÁ CON EL REAL MADRID; PERFIL DE CAROLINA CELICO EN TWITTER)
Palabras clave: efe-kaka-carolina-realmadrid
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.