Majadahonda (Madrid), 16 abr (EFE).- (IMÁGEN: IÑAKI DUFOUR) Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, explicó que el Espanyol, su rival de mañana en el estadio Cornellá-El Prat, está preparando el partido "como una final", por lo que consideró que su equipo tendrá que jugar "con mucha intensidad, mucha agresividad y mucha pasión".
El conjunto rojiblanco encara un duelo "importante", destacó el técnico, quien, en cualquier caso, valoró que, "pase lo que pase" en el choque de este domingo, "habrá margen para cualquiera de los dos equipos de seguir aspirando a Europa". "Queremos seguir en la línea positiva, tener buenas sensaciones y hacer un buen partido", añadió.
"Sabemos lo que es ir a ese campo y pasarlo muy mal, la temporada pasada (3-0), y sabemos lo que es ir a ese campo y haciendo las cosas muy bien sólo empatar (1-1, esta campaña en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey). Entendemos que será un partido muy difícil y tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos ganar", avisó Quique, que resaltó el buen momento de su equipo.
Tvefe-Madrid 17:40 GMT.
Palabras clave: efe-futbol-atletico-quique-forlan
TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200.
CORREO ELECTRÓNICO:
[email protected] WEB: {www.efeservicios.com
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.