Con la participación de más de 130 equipos y 2.000 abogados, el XXXVII Torneo Nacional de Abogacía continúa desplegando todo su potencial competitivo en Posadas. A medida que se avanza en la tercera jornada del evento, las etapas de cuartos de final y semifinales finalizaron este día, y la emoción crece conforme se acercan las finales que se jugarán este domingo.
Adrián Barrientos, uno de los organizadores del torneo, destacó la magnitud y la diversidad del evento. “Este torneo es uno de los más federales de la abogacía en Argentina”, expresó Barrientos, quien subrayó la participación de equipos no solo de abogados y escribanos, sino también de otras profesiones, lo que aumenta la competitividad.
Con 103 equipos masculinos y 19 femeninos, distribuidos en categorías libres y de mayores de 35, 45, 52 y 58 años, el evento ha convocado a aproximadamente 3.000 personas, incluyendo jugadores, familiares y personal técnico.
Las canchas de Posadas, como la del Hipódromo y las instalaciones de Crucero y el predio frente al Velódromo, han sido testigos de la intensidad de los partidos. Barrientos destacó la importancia de la lluvia, que mejoró las condiciones de los campos de juego y permitió que los partidos se llevaran a cabo sin contratiempos.
MM