Las estrellas de Hollywood han reaccionado al rápido avance de los incendios forestales en Pacific Palisades, en Los Ángeles, tras declararse el estado de emergencia.
Eventos de Hollywood como los estrenos de «Wolf Man» e «Unstoppable» de Jennifer Lopez fueron cancelados por «motivos de seguridad».
Entre las estrellas que al parecer viven en la zona afectada se encuentran Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Eugene Levy, Tom Hanks, Adam Sandler y Michael Keaton.
El actor de «Guardianes de la Galaxia» Chris Pratt pidió a sus fans que «por favor, envíen oraciones y fuerza esta noche a todos los afectados por estos devastadores incendios en Los Ángeles», en un post de Instagram.
Maria Shriver, su suegra y ex primera dama de California, compartió un sentido mensaje, escribiendo: «Momentos como este nos recuerdan lo que realmente importa: las cosas son solo cosas».
La modelo y socialité Hailey Bieber comentó: «Rezando para que todo el mundo esté a salvo», mientras que Paris Hilton añadió: «Rezando por LA/California».
La estrella de «Emilia Pérez» Zoe Saldana expresó su apoyo, diciendo que sus «condolencias están con todos los afectados por los devastadores incendios en el sur de California, en particular los que han perdido sus hogares».
Khloe Kardashian rindió homenaje a los bomberos y primeros intervinientes en un post, escribiendo: «Gracias por vuestra inquebrantable dedicación y coraje ante estos devastadores incendios».