Verón se defendió a su modo en una entrevista con La Voz Albirroja: "Los clubes están atravesados por la política y, aunque no nos guste, no podemos escapar a eso. Pero Estudiantes no será parte de ese modelo".
El presidente pincha explicó que, si bien existen acuerdos comerciales y administrativos, éstos no implican que la estructura del club pase a manos privadas: "Vamos a usar la SAD para lo que es el fútbol. Pero Estudiantes seguirá siendo una sociedad civil. El club no va a quebrar, ni desaparecer, como ocurre en otros casos", afirmó, dejando claro que la institución mantendrá su autonomía y esencia.
Verón también destacó que cualquier intento de imponer un modelo contrario a los intereses del club habría sido rechazado desde el inicio: "Si Tofoni o quien sea quisiera obligar a Estudiantes a algo, no nos hubiéramos subido nunca a este acuerdo", afirmó, al tiempo que reconoció que existen distintas posturas e intereses alrededor del convenio con Gillett, lo que puede generar confusiones.
Crédito: La Voz Albirroja