San Francisco de Macorís.- Una mujer que dijo ser amiga de otra quien se suicidó, en un hecho ocurrido en la urbanización Caperuza, y cuya hija intentó hacer lo mismo, habló de lo que según ella no se ha dicho.
Yerubi Domínguez, amiga de Paloma Pérez por más de 15 años, la describió como una mujer tranquila y una madre ejemplar, por lo que aseguró que ni ella ni su hija Melani Durán Pérez, nunca habían tenido ese tipo de comportamientos y ni delirio de persecución.
Pidió a las autoridades policiales que investiguen bien porque hay múltiples versiones, y que días anteriores presentaron signos de violencia sexual.
-------
Si usted o alguien que conoce está experimentando pensamientos suicidas, es importante buscar ayuda lo antes posible. En la República Dominicana, existen varias organizaciones y recursos disponibles para brindar apoyo y prevención del suicidio.
Es importante recordar que buscar ayuda no es un signo de debilidad, sino de fortaleza. Si usted o alguien que conoce está experimentando pensamientos suicidas, no dude en buscar ayuda.